Repuestos y accesorios

Baterías
La batería del coche proporciona la energía necesaria para encender el motor y proteger el sistema eléctrico. Dada la complejidad eléctrica de los vehículos actuales este elemento es sumamente importante. La capacidad de suministrar energía de la batería se reduce gradualmente por su uso y el paso del tiempo.
En Talleres Canarias Team nos ocupamos de su sustitución y para ello contamos con grandes profesionales que con un correcto anclaje de la batería evitarán futuras averías del sistema eléctrico.

Filtros y aceites
Los filtros de aceite, aire y combustible permiten el correcto funcionamiento del motor, por lo que su sustitución periódica optimiza su funcionamiento, lo que supone un ahorro en combustible.
El cambio de aceite que es conveniente hacerlo cada varios meses, aunque si tu coche es anterior al año 2000 debería ser con más periodicidad. Se trata de algo muy importante si deseas garantizar un mayor rendimiento y durabilidad del motor. Aunque actualmente dependiendo de las características del lubricante los tiempos de sustitución pueden ser más amplios.
En nuestro taller puedes encontrar una gran variedad de recambios de filtros: filtros de aire, filtro de aceite, filtro hidráulico, filtro de habitáculo y filtro de combustible para vehículos industriales y comerciales.

Frenos
El estado de los frenos determina los metros necesarios para parar el coche, por lo que es un elemento determinante para la seguridad que requiere ser revisado una vez al año.
Es recomendable controlar el desgaste de los discos y de las pastillas a partir de los 25.000 km. También se deberá tener en cuenta que las pastillas delanteras se desgastan con mayor facilidad que las traseras, en concreto sufren un desgaste del doble en comparación con las traseras.
Nosotros le ofrecemos recambios de la gran variedad de elementos útiles que forman una parte inherente del sistema de frenos a precios económicos
Disponemos de una gran variedad de marcas con precios muy económicos para tener siempre los frenos de su vehículo en perfecto estado.

Amortiguadores
Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de su vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante, además de confort a sus ocupantes.
Su desgaste es gradual normalmente e imperceptible por el conductor por lo que es recomendable realizar una revisión cada 20.000 kilómetros.